48 mascotas fueron esterilizadas durante jornada gratuita en el Centro de Bienestar Animal de Monclova
El Centro de Bienestar Animal de Monclova concluyó con resultados positivos su primera jornada gratuita de esterilización. La directora del Centro de Bienestar Animal, Aniela Flores, informó que durante una semana completa se llevaron a cabo procedimientos gratuitos


