Julio César Chávez Jr tiene en la mira a Jake Paul y está preparando una sorpresa especial para su combate de este sábado, que se llevará a cabo en el Honda Center de Anaheim, California.
En declaraciones a DAZN, Chávez Jr comentó:
“Queremos plantearle algo nuevo, algo que nunca haya enfrentado. Tommy Fury no representa una gran amenaza. Mi intención es presentarle un reto inédito que lo obligue a exigirse al máximo, y así también sacar lo mejor de mí”.
El hijo del legendario campeón mexicano reconoce que Jake Paul está tomando el boxeo con seriedad, ya que ha enfrentado a oponentes que no son sencillos considerando su poca experiencia.
Durante una sesión de entrenamiento abierta al público, Chávez Jr prometió enseñarle a boxear a Jake Paul.
UNA NUEVA ETAPA CON DISCIPLINA
Chávez Jr aseguró que su regreso al ring se debe a su esfuerzo por mantener la disciplina y una buena conducta, lo que le permitió recuperar el rumbo y volver a la actividad boxística.
“Estoy feliz, porque era mi deseo volver. Ya lo había dicho hace dos años en Las Vegas. Ahora, entrenando, siendo disciplinado y portándome bien, las oportunidades se han ido dando”, explicó.
El boxeador mexicano viene de una victoria ante Uriah Hall hace casi un año. También confesó qué es lo que más le cuesta en su preparación y qué considera esencial para lograr el triunfo.
“La clave está en el compromiso con el entrenamiento. Eso es lo que más me cuesta, cumplir con todo lo que debo hacer. Pero también sé que es lo más importante. Tener éxito depende de hacer incluso aquello que no me gusta”, concluyó.