Coahuila enfrenta aumento en enfermedades gastrointestinales
Las altas temperaturas y el manejo inadecuado de alimentos han provocado un incremento en padecimientos digestivos en distintas regiones del estado, alertaron especialistas del sector salud. El incremento de enfermedades gastrointestinales se ha convertido en una problemática













